EN LA SALA DE LA CASA SE ENCUENTRAN ÁNGEL GABRIEL E ISMAEL. LA CASA ES MUY ROSA Y SÚPER MODERNA, EN UNA ESQUINA LA MAQUINA CON LA QUE TAYLOR ENTRENA. FERCHO SE ENCUENTRA EN LA COCINA PREPARANDO LA CENA.
ANGEL: _ coño Isma el carajo con…. (ISMAEL LO PARA)
ISMAEL: _ verga marico cuantas veces no te he dicho que no me gusta que me llames Ismael mi nombre es Penélope my name is PE NE LO PE ¿entendido? O ¿quieres que te lo repita?
ANGEL: _ ayyyyyyyyyyy si eres afocado vale. Bueno Penélope chica lo que sea en fin lo que te iba a decir el chico con el que me bese en la disco anoche estaba demasiado bueno, y que sorpresa era como de cuento de hadas se llamaba Ángel igual que yo, estaba que me iba con él.
ISMAEL: _ y ¿qué paso? pues conociéndote tuvo que pasar algo
ANGEL: _ papi tú conoces mí suerte de perro juaxxxx justo en el momento en el que me iba a dar el número se le cayó el cristal del lente, el carajo no veía nada y yo tuve que salir volando a buscar al Alex que estaba hasta el culo y no precisamente de leche mi amor.
ISMAEL: _ pero ¿no lo volviste a ver?
ANGEL: _ pues no mi amor termino la noche, cerraron la disco y no lo volví a ver.
ISMAEL: _ que desgracias las tuyas mana eso solo te pasa a ti y a Britney Spear.
ANGEL: _ tú sabes un detallito.
(EN ESE MOMENTO ENTRA TAYLOR Y ALEX REGRESANDO DEL TRABAJO)
ALEX Y TAYLOR: _ aja, aja, aja ¿qué están haciendo? Las vimos las vimos.
ISMAEL: _ uyyyyyyyyyyyyyy llego la musculosita. Se lleno la casa de locas, mejor le sacamos el culo a estas.
ANGEL: _ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ANGEL Y ISMAEL: _: 1, 2, 3 (SE DAN LA ESPALDA Y LE MUEVEN EL TRASERO Y SALEN)
ALEX: _ esos culitos ricos mamacitas divina… jajaja
TAYLOR: _ maricas tenían que ser.
(SALE FERCHO CON UN DELANTAL Y UNAS AREPITAS CALIENTITAS)
FERCHO: _ muchachos vengan a comer. La cena está lista…
ANGEL E ISMAEL: _ (GRITANDO) voy mama… jajaja
TAYLOR: _ ya voy mi Fer me estoy lavando las manos
ALEX: _ (YA SENTADO EN LA MESA) mmmmm estas arepas se ven buenas. (VA A AGARRAR UNA)
FERCHO: _ (LE PEGA POR LA MANO) ¿te puedes esperar para comer en familia?
ALEX: _ uy disculpe mi doña.
SE SIENTA ISMA Y ANGEL EN LA MESA COMENTANDO COSAS, LUEGO ENTRA TAYLOR.
TAYLOR: _ gracias por preparar la cena mi Fer, que sería de todos nosotros sin ti.
ISMAEL: _ iuff más jala bolas y se muere.
TAYLOR: _ cuál es tu problema pana. ¿Qué te pasa?
FERCHO: _ Tay no le pares a esta, llega estresada de la calle y quiere pagar la arrechera en la casa.
ISMAEL: _ si puede ser que estresada mi doña pero aunque sea no me andan montando lo cuernos como a otros. (VE A TAYLOR)
TAYLOR: _ ¿perdón?
ISMAEL: _ nada no dije nada, ¿verdad Ángel? ¿Que no dije nada?
ÁNGEL SE LEVANTA DE LA MESA Y SE VA. TAYLOR SE VA MAS ATRÁS, SALE ISMA DETRÁS DE ELLOS DOS, FERCHO VA A BUSCARLOS.
ALEX: _ bueno me tocara comerme esto yo solo pá que no se pierda.
TAYLOR: _ (DESDE EL CUARTO): explícame tu pues como es eso que me están montando los cachos, ay que ver que tu sí que eres bien marico y bien estúpido maldito marico fuerte de mierda, es que yo sabía esa vaina, ¿acaso crees que no me había dado cuenta?
ANGEL: _ cuenta ¿de qué Taylor? Que has visto, yo no ando con alguien más que no seas tú te amo a ti entiéndelo pana.
ISMAEL: _ no y ¿donde dejas a tu súper amor Ángel con quien te fuiste anoche al salir de la disco? Taylor eso te pasa por no fijarte en alguien que se tome las cosas en serio
ANGEL: _ tú cállate maldita marica frustrada queriendo ser mujer. Esas son tus malditas frustraciones por eso te molestan tanto que yo este feliz con Tay verdad.
ISMAEL: _ no fuertecita no me molesta eso me molesta que desde siempre a mi me ha gustado Tay y el detrás de una loquita putica regalada como tú. Pues no permito que le veas la cara de estúpido y se lo metas completico.
ANGEL: _ te lo juro que pensé que eras mi pana Ismael, nunca me espere esta vaina de ti, y bueno Taylor créele a quien te dé la gana y algo les digo en lo que consiga para donde irme de esta mierda me voy ya no soporto vivir con ustedes es peor que vivir con mis padres.
ISMAEL: _ no mamita no te preocupes porque aquí quien se va de esta mierda soy yo, no me la calo más.
(MONOLOGO DE ISMAEL)
ISMAEL: _ (solo como en una habitación recogiendo su ropa) desde niño siempre tuve una pasión por las pelucas, los vestidos, me la pasaba poniéndome paños en la cabeza y jugaba a ser una niña. Siempre fue mi sueño siempre quise ser mujer, pero una mujer de verdad no un maldito disfraz del que todos se ríen en la calle cuando me ven, estoy cansado de esta maldita vida, de ser la burla de todos en la calle, porque seguro que tu cuando piensas que ser homosexual es muy fácil, que vivimos la vida feliz como lo aparentamos siempre, pues no, no es así nos reímos para no llorar, desde chiquitos empezamos a ser una vergüenza para nuestra familia, ¿cómo se lo digo? Luego nos corren de sus casas y nos dan las espaldas porque le damos pena que van a decir los amigos tu familia, tus tías, importan más ellas que nosotros, ¿tú crees que ser gay es muy fácil? Siempre te ven diferente, te ven con asco con pena, hasta nos dicen que cambiemos porque eso está muy mal, y que hablar de la biblia??? Levítico capitulo 18 versículo 22 no te acuestes con hombre como si te acostaras con mujer porque es un acto infame.
Ah no pero después dicen que somos unos enfermos morbosos. Nos reímos para no llorar. ¿Cambiar? Y Si no quiero cambiar, no puedo cambiar ¿Como hago mi pana? Todos me dicen que está mal, me juzgan pero ayúdenme a cambiar para ser un hombre como ustedes sin pecado, perfecto, para poder encajar en la sociedad pero eso si sintiéndome bien conmigo mismo. (SALE)
ÁNGEL GABRIEL EN LA SALA COMO SI NADA FUERA PASADO FELIZ BAILANDO Y CANTANDO CUALQUIER CANCIÓN DE AMBIENTE. ALEX METIDO EN SU MUNDO DE CHAT. IGUAL EN UNA ESQUINA DE LA SALA.
ANGEL: _ la relambe guevo, traga leche pensaba que se iba a salir con la suya y tuvo que salir de aquí como corcho de limonada, ay lo único que voy a extrañar de la puta esa es el vestidito fucsia que me ponía para hacer el show de barbie.
ALEX: _ ¿ah? ¿Me decías algo?
ANGEL: _ no nada.
ENTRA FERCHO LE APAGA LA MÚSICA
FERCHO: _ yo sé que eso era lo que tú querías putica
ANGEL: _ ¿qué te paso?
FERCHO: _ no te hagas la estúpida fuertecita vacía, tu sabes lo que quieras que se fuera Ismael verdad y me imagino que así también quieres que nos vayamos todos para quedarte sola con tu amor perra egoísta por eso es que estas tan vacía por envidiosa por solo pensar en ti por yoista.
ANGEL: _ mmmmm, ay mamita tu sabes que tu siempre preferiste mas a la Ismaela que a mi total yo no soy tan amigo tuyo como ella pero te cuento mi doña que también hablo de ti que eres una doña aburrida que a sus 24 años ya está cansada de la vida que no le gusta ir a las discos porque le da pena ser tan fea y tan vieja como lo eres tú.
FERCHO: _ cállate perra cállate ya no soporto vivir con ustedes y también me voy de esta mierda me largo de aquí ahora vamos a ver que será de la vida de ustedes sin mí.
ANGEL: _ jajaja. Como quieras. ¿Qué quieres que te diga mi doña? ¿Que no puedo vivir sin ti? ¿Qué te quedes? Por mi te puedes ir a donde quieras. Y créeme que no te voy a extrañar no nos harás falta en lo absoluto mana, vete haz lo que te dé la gana. ¡Feliz vida! (SALE) (SE QUEDA FECHO SOLO)
(MONOLOGO DE FERCHO)
FERCHO: _ siempre me ha sentido avergonzado de ser así de ser diferente, bueno si así como soy gay pues, porque es lo que soy, pero que puedo hacer me gustan los tipos, yo nunca tuve el trauma de los bobos estos, mis padres me aceptaron, claro me dijeron que tampoco era que iba a ser una loca, pero yo desde muy chamo decidí salir de mi casa pues para que ellos no sintieran pena porque eso da pena tener un hijo marico da pena, siempre busque la forma de tener novias y eso pa mete la coba pero con esta fuerza que me gasto a los tres días en lo que le hablaba me dejaban, como me daba pena cada vez que me decían marico en la calle o que alguien descubría que yo era un rolo de marico eso me avergonzaba, yo no me siento bien siendo marico no me gusta ser así, no me gusta ser juzgado, como me encantaría tener el valor de la Ismael, o de el mismo ángel Gabriel que enfrento a su familia y le dijo que si que si era marico pero se acepto primero el mismo, pero yo no puedo le tengo miedo al mundo le tengo miedo a la sociedad le tengo miedo a mi familia le tengo miedo al que dirán, pues le tengo miedo a ustedes, si les tengo mucho miedo a ustedes. (SALE)
ALEX: _ no mi pana aquí la vaina se está poniendo como pelua, yo como que mejor me voy de aquí, el Ángel con sus cosas y otro con sus vainas también, cada uno metido en su mundo aquí en esta vaina todos éramos felices fuimos como una familia, por dos meses nada mas, mas duramos buscando apartamento que cada uno saliendo es que yo siempre lo pensé tantos maricos no pueden vivir juntos en una casa, muchos peos muchos líos, los maricos son muy frustrados, bueno yo también soy marico lo digo porque como hablo de ellos como si yo no estuviera en el combo. Yo no tengo esos peos yo me dije no me voy a estar enrollando por nadie, conseguí algo que me sacaba en dos segundos de el bendito sufrimiento, que si la familia que si la gente que si esto no mi pana yo conseguí mi cajita de felicidad (SACA UNA CAJITA CON MARIHUANA) en un segundo plox vuelo. Y bueno por tirar ni me preocupo tú te metes en cualquier chat y consigues maricos por coñazos que quieres tirar con uno a veces feos a veces bonitos, bueno lo que espero es que no tengan ninguna enfermedad porque uno siempre va con los 6 preservativos pa tira chévere pues con protección y termina haciéndolo a rin pelao tu sabes la tentación el demonio la cosa. lo cierto es que hoy mismo me salgo de aquí pa evita problemas pues tu sabes cómo es eso, no sea que después la Ángel un día de estos me saque la hojilla y me corte la cara
ANGEL GABRIEL Y TAYLOR SENTADOS EN LA SALA DE LA CASA DÁNDOSE AMOR DE GAY
ANGEL: _ mi zorro que rico se fue el olor a marihuana, nos quedamos con el apartamento para nosotros dos solito ahora sí que podemos, en la mañana en la tarde en la noche, en la cocina en el baño en todos lados mi amor. (TAYLOR LE PONE UNA CARA DE QUE NO LE GUSTA LO QUE LE DICE) Estoy bromeando mi zorro es en broma.
TAYLOR: _ porque hablas así eso no me gusta, Alex necesita tanto de esta casa como nosotros además tú sabes que él es como un niño y debemos protegerlo sobre todo del bendito chat y de los tipos que se consigue para tirar de su mundo de drogas y alcohol.
ANGEL: _ te estoy diciendo que es jodiendo. No te estreses
TAYLOR: _ no jodiendo no yo se que tú hablas en serio yo sé que eso era lo que querías pana, tu estas tan vacio que ya no sabes qué hacer con tu vida, tú crees que yo no me doy cuenta de las cosas. Pues yo no soy imbécil Ángel no lo soy quizás me hago el tonto pero no lo soy.
ANGEL: _ ¿qué te pasa vale? Ya vas a empezar con tus vainas de que yo de que tu de que todos pues no me la aguanto pana que ladilla.
TAYLOR: _ ¿no te aguantas que pana?, ¿que no te aguantas? ¿Que no sabes qué hacer con tu vida? ¿Que no sabes lo que quieres? ¿Eso no te aguantas? ¿Qué te sientes vacio?
ANGEL: _ ¿vacio? Jajaja ay chico tú no sabes que decir
TAYLOR: _ tu no me amas nada Ángel, no lo sientes y no lo sientes porque ni siquiera conoces el amor por eso buscas aquí y allá el tipo perfecto que te llene pero nunca lo vas a lograr porque estas vacio, porque no te amas ni a ti mismo porque no sabes ni que es lo que quieres.
ANGEL: _ ay ya Taylor de verdad que yo no tengo porque aguantarme tus necedades.
TAYLOR: _ Ángel que necedades así le llaman ahora necedades tú sabes que yo para ti solo he sido el maldito pozo donde vomitas tus frustraciones y miserias, coño carajito como me equivoqué contigo vale, que iluso fui pensando en que podría construir algo bonito en el ambiente, pero sabes que a pesar de esto voy a seguir buscando y seguro algo bueno me debe reservar el destino chamito, porque si algo he aprendido es que en esta vida venimos a ser felices y tu te estas interponiendo en mi camino a esa meta y de pana te quiero a quilómetros, si no fueras tan inmaduro me hubieses dicho que querías era chancear conmigo, un juego de panas con derecho, que te cogiera cada vez que te dieran ganas de tirar y no me hubiese tocado mi fibras sentimentales maldita loca fuerte, pero no¡ tuviste que jugar conmigo a la parejita de enamorados, todavía no puedo creer lo gallo que fui, cuantas veces isma no me echo tus cuentos y yo como el típico bobo, ciego y enamorado no le creía y de pana no sigo perdiendo mi tiempo diciéndote mi ideología porque si en todo este tiempo no me conociste, esto que te estoy diciendo te entra por un hueco y te sale por el otro y aquí donde estoy parado me estoy aguantando las ganas de darte unos coñazo carajito, que es lo que te mereces pero sabes que a mi no me toca darte lecciones de vida, esos coñazos te los dará la vida misma y a pesar de todo te quiero y eres tremendo actor, te felicito vale, me enamoraste con esa carita bonita y ese cuento de chico dulce y en realidad lo que tienes por dentro es pura mierda… chao, tienes el apartamento solo para ti, aprovecha y llama a todos tus maridos maldita puta.
ANGEL QUEDA TOTALMENTE AFLIGIDO Y DEPRIMIDO MIENTRAS EN EL FONDO SE ESCUCHO UNA MÚSICA TRISTE PERO LUEGO CAMBIA TOTALMENTE Y DICE EL SIGUIENTE MONOLOGO DE UNA MANERA PREPOTENTE.
ANGEL: _ (MONOLOGO)
Solo en casa, al fin se fue el olor a marihuana, el estrés de la doña que se creía mi mama, las malas vibras de la fuertecita, ay pero a mi chico tey si lo voy a extrañar vale, bueno pero nada que no pueda conseguir en cualquier lado y no puedo negar que también extrañare de la Fercho la comidita y los trapos apoteósicos de la isma ups que digo Penélope jajajaja que arrecha era la coño e madre. (AL PUBLICO) a pues no me miren con esa cara que yo no tuve la culpa de nada, ok acepto que no soy el más dulce pero ¿quienes ayudaron a crear lo que soy hoy en día? Ahora no me miren con esa cara de yo no fui, pero coño tuve que aprender desde chiquito lo que es ser el centro de la burlas, siendo el marico del salón, al que le quieren tocar el culo, que cuando iba caminando me gritaban parchita o sobrenombres más creativos como Charlie matas, la gaviota o simplemente el nombre del marico que esté de moda en la tele, coño quien va a querer estudiar así, quien va a querer salir de su casa así o mejor dicho quien va a querer llevar esa vida y que creen ¿que me van a cambiar de tantos insultos? O ¿que voy a ser menos marico fuerte por eso? Pues no señores, yo no amanecí un día antojado de que todo el mundo se burle de mi, de que mi familia no me acepte y se avergüence, de que digan coño mi hijo tiene tremendo titulo pero en rolo he marico, no es una sopita que me voy a tomar para que se me quite esta vaina y ser un macho vernáculo, pero ¿que tanto cuesta comprender que puede nacer el amor entre dos personas del mismo o simplemente interés sexual? Yo no le estoy haciendo daño a nadie con mi condición sexual, no soy más ni menos por mis gustos, a quien le hago daño yo cuando me tiro un tipo? A nadieeeeeeeeee no joda, déjenme en paz… si me va a dar sida, sífilis, gonorrea, VPH es a mí y no sean tan guevones que esa vaina le da a cualquiera, no son enfermedades exclusivas para el ambiente y por favor con un piche condón me protejo de algunas…. Estoy cansado vale, será que todavía les queda alguna duda de por qué soy tan duro hasta sin querer serlo? Es que llega el momento en que hay que cambiarse del disco duro esa película de la cenicienta por el juego del miedo, y bueno ahora me quede solo pero me sabe a mierda, nada que no se pueda olvidar en un sauna, el chat, la disco, saba nieves y pare usted de contar el numero de poing en los que puedo olvidar mi soledad, soledad de la que nunca me debí haber apartado desde que deje a la mierda de mi familia, que me dijeron te aceptamos pero no queremos que andes vestido de chica, haciendo maricuras, etc. etc. etc.…. no joda con eso me corrieron porque o aceptas o no pero no medio aceptes chica….
JUNIRROOS CALLEJAS
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario